La pantalla de mi Canaima se ve oscura!



     La mayoría de las Canaima por darle un mal uso poco a poco pasan factura, mediante el transcurso del tiempo muchas fallas salen a la luz, uno de los errores comunes es el de la pantalla que se queda oscura, se ve el loco o el funcionamiento del sistema, pero los usuarios no encuentra la solución.


     Al encender nuestro dispositivo no podemos notar si esta funcionando, pero al alumbrar con una linterna u otro dispositivo que refleje luz podemos notar que funciona nuestra pc pero no encontramos que hacer...


     La solución a este problema seria desarmar o desmontar la pantalla, limpiar el contacto de el flex y el de la pantalla, luego volvemos a rearmar nuestro dispositivo y la pantalla vuelve a funcionar.



Comentarios

  1. Yo tengo una pero tmb se me pone haci y bueno no consigo la solucion

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa asi tengo que alumbrar la pantalla con el flash de un cell para poder ver todavia no tengo solucion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares