Canaima EF10MI2 enciende pero no hace nada!


     Las canaimas EF10MI2 presentan muchos inconvenientes, problemas en la pantalla y en la parte de encendido, muchos tienen problemas cuando apagan su dispositivo canaima EF10MI2, ya que al volverlo a encender presentan un error que solo enciende el (led del boton de encendido) y se queda parpadeando algunas veces y es imposible apagar el dispositivo.


  
     Este error vendría siendo una falla al momento de apagar nuestro dispositivo EF10MI2 ya que al presionar y no darle el uso adecuado poco a poco este mismo va a comenzar a fallar...

     Para la solución de este solo debemos destapar o desarmar nuestra PC


     Quitar la batería, el disco-duro, la tarjeta de red, y por ultimo desconectar los flex que se conectan a nuestra placa (tarjeta madre), y desconectar la pila de la bios... 


     Desconectar este pila por unos segundos, volvemos a rearmar nuestro PC y vuelve a su antiguo funcionamiento normal.

Comentarios

  1. Buenas en este enlace pueden encontrar información para los interesados en revivir su laptop ef10-mi2 que solo enciende el botón de encendido titilando con las luces violeta y azul, se programa la bios a través de programador para que vuelva dar vídeo

    https://programadoresbiosydualarranque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Buenas amigo tuvo alguna solución sobre esto?

    ResponderEliminar
  3. buenos dias la canaima letras rojas no da pantalla no suna nada la prendo y no hace nada no suena nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo encontre aqui https://venenuxmassenkoh.blogspot.com/2020/07/boton-parpadeante-canaimitas-ef10mi2.html

      Eliminar
  4. amigo le recomiendo que cambie parte de la pista que esta junto al conector del cargador para que le funcione seguro se quemo esa parte yo la cambie y si me agarro la pc

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien ya logro solucionar este problema mi canaima ef10mi2 prende y se apaga constante mente ni la pantalla enciende, no prende el led de disco duro, de wifi, nada solo el de encendido, esto paso despues que le cambie la pila de la placa, preciono el botón de encendido y se siente que el disco duro arranca pero pero en cuestión de segundos se apaga y vuelve a iniciar otra vez se reinicia muchas veces y es imposible apagarla. Alguna solucion o algo que mr recomienden hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece ser lectura de ram, asegúrate que este bien conectada o la ram este en buen estado

      Eliminar
  6. alguien resolvio?? tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  7. buenas noches alguien pudo resolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y funciono https://venenuxmassenkoh.blogspot.com/2020/07/boton-parpadeante-canaimitas-ef10mi2.html

      Eliminar
  8. brodher como es eso que fue lo que iciste exactamente??

    ResponderEliminar
  9. Este tipo no sabe nada.. aqui la explicacion https://venenuxmassenkoh.blogspot.com/2020/07/boton-parpadeante-canaimitas-ef10mi2.html

    ResponderEliminar
  10. Este tipo no sabe nada.. aqui la explicacion https://venenuxmassenkoh.blogspot.com/2020/07/boton-parpadeante-canaimitas-ef10mi2.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares