Canaima se queda trabada en el logo Gobierno Bolivariano

     
     
     Como mencione anterior mente en mi otros contenidos, los errores de las canaimas van a depender del uso que le demos a nuestros dispositivos, este error es muy comun ya que seria problemas con nuestro disco-duro o flex que conecta el disco-duro a la tarjeta nadre.


     Este problema se puede corregir probando separados tanto el flex como el disco, para así llegar a la solución de nuestro problema y podamos reparar nuestra PC.

Resultado de imagen para canaima se queda en el logo gobierno bolivariano

Comentarios

  1. mi canaima se queda trabada en el logo de gobierno bolivariano y Dr hay pasa a negro y arriba de la pantalla aparece una rayita qur parpadea un rayita blanca me imaginó te me entienden espero que me ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instalale windows

      Eliminar
    2. devuelve el bios a su configuracion original, si no funciona intenta hacer otro windows o iniciar desde una usb

      Eliminar
  2. intenta dandole a la tecla enter y de ahi se reinicia y vuelve a encender normalmente, yo lo hize y me funciono normal. (o sino dale a todas la teclas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hay una manera de hacer que deje de hacer eso? ese es mi problema, pero me molesta porque mi teclado está dañado, entonces tengo que apagarla con el botón y encenderla al instante, no me gusta hacer eso...

      Eliminar
  3. Mi canaima solo con el flex rapidamente pasa el logo, pero con el disco se congela.

    ResponderEliminar
  4. mi canaima se queda en el logo y luego la reinicio con las teclas alt ctrl y hago todos los pasos pero luego que le doy si no avanza mas de alli pór fa necesito ayuda

    ResponderEliminar
  5. alguien que sepa que paso debo hacer responda mis comentarios

    ResponderEliminar
  6. mi canaima se queda en el logo y luego la reinicio con las teclas alt ctrl y hago todos los pasos pero luego que le doy si no avanza mas de alli pór fa necesito ayuda

    ResponderEliminar
  7. Cambia el disco si se queda pegada con el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares